$20 millones para generación y transferencia de conocimiento

//$20 millones para generación y transferencia de conocimiento

$20 millones para generación y transferencia de conocimiento

  • El Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt) lanzó la convocatoria “Proyectos Federales de Innovación 2021″.
  • Está dirigida a propuestas de generación y transferencia del conocimiento en temáticas sociales, productivas y ambientales.
  • El plazo de presentación cierra el 17 de junio.

El Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt) tiene abierta la convocatoria “Proyectos Federales de Innovación 2021” (PFI 2021), orientada a la generación y transferencia del conocimiento científico-tecnológico para la solución a problemas sociales, productivos y ambientales específicos.

La iniciativa promueve la cultura innovadora, territorial e inclusiva mediante la generación y transferencia del conocimiento en ciencia y tecnología.

En la provincia de Córdoba se destinarán 20 millones de pesos para proyectos que se encuadren dentro de los ejes estratégicos definidos por el sistema científico y tecnológico local.

Los temas y subtemas de la convocatoria están disponibles en el sitio web del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

La fecha límite para la presentación de proyectos es el 17 de junio de 2021.

Pueden participar organismos y empresas públicas, los municipios, las universidades, las instituciones del sistema científico y tecnológico, las organizaciones no gubernamentales, las empresas privadas, las cámaras, las federaciones y confederaciones empresarias, las cooperativas y los actores sociales con personería jurídica.

Para consultas, comunicarse por correo a vinc.mincytcba@gmail.com

Documentos y más información

2021-05-11T10:55:17-03:0011/05/2021|Novedades|