• Se trata de una propuesta de formación organizada en conjunto entre el ministerio de Ciencia y Tecnología con la Facultad Regional Córdoba de la UTN.
  • Es de cursado libre y gratuito, y está destinada a personas interesadas en formarse en las nuevas tecnologías de la industria 4.0.
  • Las clases comienzan el próximo 13 de mayo, la modalidad es virtual y las inscripciones ya están abiertas.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba, lanzan la capacitación “Hacia la Transformación Digital”. La misma está enfocada en desarrollar capacidades y habilidades para la innovación y la transformación digital de las Pymes.

Está destinada a todas aquellas personas interesadas en formarse en las nuevas tecnologías de la industria 4.0., profesionales, consultores y representantes de empresas establecidas en la provincia de Córdoba.

La inscripción al cursado de todos los módulos es libre y gratuita y se realiza una única vez y abarca el cursado de todos los módulos. Se puede realizar ingresando AQUÍ.

Metodología y cursado

El dictado de los módulos se realizará a través del canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN – FRC.

Se podrá cursar de dos maneras, una en directo, donde se podrá ver en vivo e interactuar con el docente, realizar preguntas, dudas o consultas a través del chat en vivo. Y la otra según disponibilidad de cada persona, de manera asincrónica con la desventaja de no poder interactuar con el docente.

El contenido teórico de la capacitación se dará en 12 clases, que se llevaran a cabo los días martes, comenzando el 31 de mayo de 17:00 hs a 19:30 hs. Por su parte el mentoreo práctico, se coordina con los mentores según disponibilidad.


Más información: https://mincyt.cba.gov.ar/capacitacion-hacia-la-transformacion-digital/