25/09/2017| Se desarrollará desde este miércoles 27 hasta el viernes 29 de Septiembre en la Ciudad de La Falda.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología provincial, informa el comienzo de la 49° edición de la Feria de Ciencia y Tecnología de Córdoba.

Los trabajos que en las distintas categorías resulten ganadores, representaran a Córdoba en la instancia nacional que se desarrollará del 17 al 19 de Noviembre en Tecnópolis.

Durante tres jornadas alumnos expositores, docentes, evaluadores y organizadores del ámbito gubernamental de la Educación y la Ciencia y la Tecnología, se concentraran en el Auditorio Carlos Gardel de la ciudad serrana,  Av. España esquina Dante Alighieri

Este año se presentan más de 300 trabajos de estudiantes de toda la provincia de Córdoba, realizados en las escuelas durante el año, abordando una problemática determinada desde las distintas áreas del conocimiento.

La Feria de Ciencia y Tecnología es una verdadera fiesta, donde los chicos no sólo exhiben sus trabajos, sino que comparten sus conocimientos, innovaciones, desarrollos, hallazgos y producciones.

Se invita al público en general a recorrer la exposición los días miércoles 27 y jueves 28 de Octubre en el horario de 14:00 a 18:00 hs..

Como ya es una particularidad en las últimas ediciones del destacado evento anual provincial, a la muestra propiamente dicha se le suma un cronograma de actividades recreativas, deportivas y culturales, no solo para que disfruten alumnos expositores, sino también para los jóvenes que visiten la  muestra.