En el marco del Programa de Nodos territoriales de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica, el Nodo VT / IE Córdoba, orientado al sector agroalimentos, presentó el jueves 23 de junio en el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba el conversatorio «La importancia de la vigilancia tecnológica en los negocios agroalimentarios», con la participación de la Msc. Lic. Nancy V. Pérez y la Bioing. Romina Gudiño.

El evento fue organizado por los miembros del Nodo: Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba – CEPROCOR, CONICET Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Nacional de Villa María y se orientó a brindar a los participantes la oportunidad de conocer las potencialidades de las herramientas de la Vigilancia Tecnológica y la Inteligencia Estratégica desde una perspectiva práctica y en resultados concretos.

Se espera que este encuentro sirva de disparador para las acciones de apoyo del Nodo VT / IE Córdoba al sector productivo de agroalimentos, con análisis de información e inteligencia aplicada, y como una forma más de apoyo a la industria por parte de CEPROCOR.