ASISTENCIA TÉCNICA

PAT – Proyecto de Adopción Tecnológica

Las empresas accederán al diseño de un Proyecto de Adopción Tecnológica, estudio mediante el cual se obtiene un conocimiento sobre los procesos productivos de la empresa a partir de un relevamiento en campo. Este permite identificar y focalizar un problema u oportunidad para abordar desde un proyecto cuya solución implique incorporación y explotación tecnológica, además de recomendaciones para continuar en el camino de la mejora continua. La asistencia se brindará a  través de un Experto 4.0 de la Universidad, quien tendrá a cargo la elaboración del proyecto de adopción tecnológica.

La empresa interesada en participar de la Convocatoria deberá efectuar una postulación electrónica vía Multinota de CiDi (Ver “Postulación”).

Una Comisión Evaluadora ad hoc integrada por representantes del Gabinete Productivo, analizará las solicitudes en base a los criterios definidos y elevará un orden mérito de las postulaciones recibidas.

La Comisión Evaluadora realizará el orden de mérito correspondiente para la selección de las empresas beneficiarias que recibirán el Proyecto de Adopción Tecnológica a cargo de los Expertos 4.0 de la Universidad.

El Ministerio, una vez seleccionadas las empresas beneficiarias, otorgará el Aporte No Reembolsable destinado a financiar la consultoría de un Experto 4.0, quien tendrá a cargo la elaboración del proyecto de adopción tecnológica correspondiente.

La empresa mantendrá una reunión virtual junto al Experto 4.0 de la Universidad previo a iniciar el proceso y acordar la metodología de trabajo.  

Para iniciar el procedimiento la empresa debe presentar la nota de conformidad y aceptación de las pautas de trabajo y del pago de los gastos de movilidad que incurra el Experto 4.0 de la Universidad para la realización de visita a la empresa y trabajo de campo.

Los Expertos 4.0 de la Universidad deberán presentar ante el Ministerio el Proyecto de Adopción Tecnológica con la conformidad de la empresa.

La empresa interesada en participar de la Convocatoria deberá efectuar una postulación  electrónica vía Multinota de CiDi.

Para aplicar al Programa el primer paso será completar el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmAa1ontZ5rnteG3AhpBIhzGGqbfZIes-Ik3FcFO2SNWSpzw/viewform?usp=sf_link. Una vez completado el mismo, recibirá un correo electrónico con una copia de su presentación la cual deberá descargar como PDF e ingresarlo a través de trámite Multinota ante Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba en el portal CiDi (https://cidi.cba.gov.ar/portal-público). Para esto es necesario estar registrado con CiDi nivel 2.

El representante legal ante el CiDi de la empresa postulante será el encargado de realizar la postulación siguiendo el proceso que se describe a continuación.

Presentación de la Multinota

Es una presentación online que se realiza por el portal de CiDi de la siguiente forma:

  1. Al completar el formulario de inscripción le llegará una copia en formato PDF a su mail; esta copia deberá descargarla para su envío al Ministerio como presentación de Multinota virtual.-
  2. Ingrese al portal CiDi (cidi.cba.gov.ar) e inicie sesión con sus datos , debe tener usuario registrado con nivel 2 como se indicó anteriormente.
  3. Una vez ingresado a su sesión de CiDi, seleccione el icono de Trámite Multinota – Gobierno de la Provincia de Córdoba Digital.

4. El trámite consta de 4 pasos:

Indica sus datos como iniciador del trámite, verifique que sean correctos sus datos y oprima SIGUIENTE.

En caso de ser Persona Jurídica, debe ser a través del representante de la misma en Ciudadano Digital.

Datos del trámite. Seleccione la REPARTICIÓN, en este caso MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. En ASUNTO indique “POSTULACIÓN CÓRDOBA 4.0”. En el contenido de la presentación indique algún carácter para que le permita continuar.

Anexos del trámite. En este paso debe anexar el archivo de copia del formulario que recibió por mail PDF, para ello seleccione el archivo descargado e indique SUBIR ARCHIVO y oprima SIGUIENTE.-

Confirmación de los datos. Verifique la información y archivo anexado, confirme el envío del trámite y oprima SIGUIENTE.-

Al finalizar el trámite se le confirmará el envío y le generará el código del trámite “Sticker” y tendrá la opción de descargar un comprobante del STICKER oprimiendo en el botón.-

Asimismo, el trámite iniciado le será comunicado mediante notificación en su perfil de CiDi, quedando como comprobante del envío.-

  •  Apertura de la Convocatoria: 17 de mayo de 2022
  • Cierre para la presentación de postulaciones: 22 de julio de 2022

Por consultas podes escribirnos a: economiadelconocimientomincyt@gmail.com

Participan