• Ya está abierta la inscripción para las empresas que quieran ser parte de este programa destinado a potenciar la adopción tecnológica en toda la provincia.

  • El próximo 24 de febrero se realizará un encuentro virtual con todos los interesados.

  • Además, habrá actividades presenciales en Río Cuarto, San Francisco y Villa María

Ya está abierta la inscripción para participar en el Programa Córdoba 4.0 – Edición 2023. Se trata de la cuarta edición de esta iniciativa del Gobierno de Córdoba, a través de su Gabinete Productivo, que tiene como objetivo mejorar la productividad y competitividad de las pymes de la provincia promoviendo la adopción de nuevas tecnologías en el marco de la cuarta revolución industrial y científico técnica.

En la edición 2023, las empresas tendrán acceso al diseño de un Proyecto de Adopción Tecnológica a cargo de un Experto/a 4.0, que realizará un relevamiento de las necesidades y oportunidades de la empresa y propondrá soluciones vinculadas a la transformación digital y la incorporación de nuevas tecnologías.

El programa prevé un subsidio de $100.000 para cubrir la consultoría técnica del experto/a que seleccionarán las empresas.

Para brindar más detalles sobre estas propuestas, conocer la modalidad del trabajo, dialogar con expertos y aclarar las dudas de los interesados, técnicos del Ministerio de Ciencia y Tecnología diseñaron un cronograma de charlas informativas. La primera de ella es virtual y, además, se realizarán encuentros presenciales en las ciudades de Río Cuarto, Villa María y San Francisco, en colaboración con entidades gubernamentales, empresarias y académicas de estas ciudades.

Este encuentro virtual se llevará a cabo el próximo 24 de febrero, a las 11 horas, vía Zoom. (Inscripciones: AQUÍ)

Río Cuarto: 24 de febrero – 12:30 hs – Municipalidad de Río Cuarto – Pje. de la Concepción 650

San Francisco: 28 de febrero – 16:00 hs – Tecnoteca Municipal-  Bv. 9 de Julio 1700

Villa María: 2 de marzo – 10:00 hs. Sala de capacitación Parque Industrial Villa María – Ruta Nac. N°9 KM 551,5

CÓRDOBA 4.0 – 2023

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 10 de marzo –
Más información en el sitio WEB https://mincyt.cba.gov.ar/cordoba-4-0-2023/