CÓRDOBA 4.0 

Convocatoria inscripción 2023

Las empresas accederán al diseño de un Proyecto de Adopción Tecnológica (PAT), estudio mediante el cual se obtiene un conocimiento sobre los procesos productivos de la empresa a partir de un relevamiento en campo. Este permite identificar y focalizar un problema u oportunidad para abordar desde un proyecto cuya solución implique incorporación y explotación tecnológica, además de recomendaciones para continuar en el camino de la mejora continua. La asistencia se brindará a través de un Experto 4.0 de la Universidad, quien tendrá a cargo la elaboración del proyecto de adopción tecnológica.

Haber completado el Chequeo Digital

  • La empresa interesada en participar de la Convocatoria deberá efectuar una postulación electrónica vía Multinota de CiDi (Ver postulación).
  • Una Comisión Evaluadora ad hoc integrada por representantes del Gabinete Productivo, analizará las solicitudes en base a los criterios definidos y elevará un orden mérito de las postulaciones recibidas.
  • La empresa deberá contactar con un experto/a y contar con su aval para trabajar en el Proyecto de Adopción Tecnológica. El experto puede:

-Ser seleccionado de nuestra base de datos 

-Ser presentado por la empresa. (En este caso, para su aprobación como experto/a será deseable que el mismo cuente con experiencia comprobable en el rubro, y deberá presentar dos cartas de recomendación de algún cliente y/o institución tecnológica.)

  • El Ministerio, una vez seleccionadas las empresas beneficiarias, otorgará el Aporte No Reembolsable destinado a financiar la consultoría de un Experto 4.0, quien tendrá a cargo la elaboración del proyecto de adopción tecnológica correspondiente.
  • Una vez adjudicado el beneficio del financiamiento, la empresa recibirá un único desembolso mediante transferencia bancaria a una cuenta de titularidad de la misma, informada por ésta en la plataforma Ciudadano Digital (CiDi).
  • Se llevarán a cabo las reuniones (presenciales y/o virtuales) necesarias entre la empresa y el experto/a y este último diseñará el proyecto de adopción tecnológica correspondiente a partir de los resultados obtenidos en el diagnóstico.
  • La empresa realizará el pago mediante transferencia bancaria por honorarios profesionales al Experto 4.0. Si el tiempo de trabajo destinado a realizar el proyecto de adopción tecnológica implicara más de 20 (veinte) horas de consultoría (previo acuerdo entre empresa y experto/a), la diferencia entre los honorarios profesionales resultantes y el aporte provisto por el Programa deberá ser abonado por la empresa beneficiaria.
  • En aquellos casos donde el Experto 4.0 deba realizar viajes a localidades diferentes a la Universidad a la que pertenece, los costos de movilidad deberán ser cubiertos por la empresa beneficiaria.

La empresa interesada en participar de la Convocatoria deberá efectuar una postulación  electrónica vía Multinota de CiDi.

Una vez completado el formulario de inscripción, recibirá un correo electrónico con una copia de su respuesta, la cual deberá descargar como PDF e ingresarla a través de un trámite Multinota ante el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba en el portal CiDi. Para esto es necesario estar registrado con CiDi nivel 2.

El representante legal ante el CiDi de la empresa postulante será el encargado de realizar la postulación vía multinota. (Ver instructivo)

  • Apertura de la Convocatoria: 13 de febrero de 2023
  • Cierre para la presentación digital de postulaciones: 10 de marzo de 2023

Por consultas podes escribirnos a: economiadelconocimientomincyt@gmail.com  

Participan