PROFESORES y MENTORES

Ing. Francisco Tranchet

Francisco Tranchet es ingeniero industrial, se desempeña como facilitador en estrategia e innovación, realiza mentorías a emprendedores, es docente universitario y conferencista.

Mgter. Ing. Roberto Hoya

Facilitador de Proyectos.

Más de 20 años asesorando a personas y empresas en el desarrollo de sus estrategias de negocios.

El trabajo y experiencias en el sector tecnológico, me permiten ser un NEXO entre sistemas tecnológicos y procesos de negocios. La formación contínua en metodologías ágiles, me permiten planificar y dirigir diferentes tipos de proyectos.

Mi súper poder radica en entender las necesidades de las personas y procesos para encontrar la solución acorde, la mejor forma de implementar y llegar a un resultado satisfactorio.

Ing. Natalia Ríos

Natalia Ríos es ingeniera industrial egresada en UTN. A lo largo de sus 16 años de trayectoria, se ha especializado en sistemas de gestión y mejora de procesos de negocio. Se desempeña como docente de una materia de la carrera de Ingeniería Industrial. Es co-fundadora de la consultora INVA (ingeniería con valor agregado) donde brinda asesoramiento y formación a Pymes de diversos rubros. Es co-fundadora de Regenerarte – Escuela de Empleos Verdes, donde cumple funciones de administración y gestión de alumnos.

Ing. Rodrigo Martín

Ingeniero en Sistemas de Información U.T.N – F.R.C. Diplomado en Gestión de emprendimientos. Socio fundador de Indetics, Emprendedor, amante de las nuevas tecnologías y los desafíos. En el año 2015 cofundó “Worka! Espacio de Trabajo” cuna y espacio de grandes proyectos y equipos, muchos de ellos hoy convertidos en startups. Más de 12 años trabajando en el sector privado con orientación en tecnologías de la información y servicios de comunicaciones. Director de proyecto y tecnología de GCG Control. Miembro del ecosistema emprendedor de Córdoba.

MBA Lic. Nicolás Novaira

MBA, IAE Business School. Lic. en Organización Industrial, Universidad Tecnológica Nacional. Facilitador certificado en CPS, Design Thinking y Design Sprint. 

Consultor Senior en Gestión del Cambio, EY.

Director del programa Gestión de la innovación en organizaciones (UNRaf) y profesor de innovación (S21, UBP, UNRaf y UTN)

MBA Ing. Francisco Frontalini

Ingeniero Industrial UTN. Posgrado en Marketing Digital UCC y EMBA en IAE Business School. Diseña Workshop para el desarrollo de competencias y habilidades digitales. 

Facilitador Design Sprint certificado por AJ Smart. 

Docente universitario en UTN y UBP

Consultor de pymes y startups en procesos de aceleración de innovación.

Desarrollo de negocios en Kovix – Estudio de transformación digital

Ing. Virginia Santos

Ingeniera en Sistemas de Información  UTN FRC., Diploma de Estudios Avanzados en Ing. de Software Universidad de Vigo – España. Maestría en Políticas Publicas Universidad Austral (presentando tesis)  Emprendedora por naturaleza, mamá de Ignacio, Felipe y Santiago. Amante de la tecnología e innovación. Docente titular universitaria en Ingeniería de la UCC cátedras de Administración de  proyectos y Emprendedurismo. Consultora de Transformación exponencial de organizaciones, miembro  de la comunidad internacional OPENEXO. Miembro del ecosistema emprendedor de Córdoba. Asesora en Innovación y tecnología en la Justicia de Faltas de la ciudad de Córdoba.

Ing. Gerardo Nuñez

Nacido en Río Tercero, Córdoba. Ingeniero industrial UTN FRC y Técnico Electromecánico de la ENET Nº1. 

Más de 18 años de experiencia laboral. Se inició en el rubro automotriz, haciendo ingeniería de proceso en una autopartista, luego en el rubro aeronáutico desempeñándose como planificador y control de la producción. También trabajó en el rubro energético en el área de calidad. Desde hace 3 años es docente en la UTN y trabaja de forma independiente realizando consultoría de procesos a empresas. 

Ing. Mónica Mousquere

Ingeniera Industrial. Actualmente Docente universitaria y coordinadora en la Secretaria de Extensión Universitaria de la UTN FRC. Fue mentora de emprendimientos en ANDEN UTN. Trabajo como consultora en empresas de servicio en México y Latinoamérica. Se desempeño en el área de Calidad en varias empresas de la ciudad de Córdoba. Apasionada por los deportes, el medio ambiente y los animales.