• El evento se desarrollará de manera virtual y presencial entre el 24 y 26 de noviembre.
  • La primera jornada tendrá lugar el Día Federal, con representantes de Córdoba, Salta, Mendoza, Misiones, Chaco, Santa Fe y Buenos Aires.
  • El evento se completará con disertaciones y exposiciones nacionales e internacionales.

Comienza el 4° Congreso Internacional de Industria 4.0, un evento que tiene como lema “Alinear la transformación digital con la estrategia del negocio”. El epicentro del encuentro será el predio Fiesta Nacional de la Flor en Escobar, Provincia de Buenos Aires.

Las actividades se desarrollarán entre el 24 y 26 de noviembre próximos, en la modalidad virtual y presencial, en una grilla que presentará los exitosos procesos de transformación digital de pymes industriales del ámbito local e internacional

En la jornada de apertura, tendrá lugar el Día Federal, que se coordinará íntegramente desde Córdoba y contará con exposiciones de nuestra provincia, Salta, Misiones, Mendoza, Chaco, Santa Fé y Buenos Aires.

El resto de las jornadas, contará con diversas exposiciones y presentaciones, que se sumarán a los casos exitosos de procesos de transformación digital a cargo de speakers internacionales de España, Portugal, Alemania y Brasil.

Presentarán la experiencia del Córdoba 4.0

Durante la primera jornada, funcionarios provinciales expondrán las características y alcances del programa Córdoba 4.0, que en su edición 2021 apunta a las nuevas tecnologías para la transformación productiva.
Las presentaciones estarán a cargo del Secretario de Economía del Conocimiento y Nuevas Tecnologías, Federico Sedevich, el Secretario de Industria, Fernando Sibila y la Directora de Economía del Conocimiento, Consuelo Escribano.

Córdoba 4.0 es una iniciativa del Gabinete Productivo del Gobierno de la Provincia de Córdoba que tiene como objetivo mejorar la productividad y competitividad de las PyMEs de la Provincia de Córdoba promoviendo la adopción de nuevas tecnologías en el marco de la cuarta revolución industrial y científico técnica.

Para conocer la agenda completa podes ingresar en: http://industria40arg.com.ar/

Inscripciones: https://somosindustria.org