El 09 de agosto se realizará la 10° Edición del “Congreso Provincial de Ciencia y Tecnología en la Escuela” en el Complejo Ferial Córdoba. Hasta el 02 de agosto hay tiempo para inscribirse.

El Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela se plantea como creador de espacios para facilitar la comunicación entre docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo y de poner en valor un conjunto de experiencias educativas que se desarrollan en las escuelas de nuestra provincia.

De esta manera, su finalidad es promover prácticas de enseñanza que generen más y mejores aprendizajes vinculados a las ciencias y a las tecnologías, como así también, la formación de ciudadanos capaces de comprender los contextos socioculturales y de participar reflexivamente en la sociedad contemporánea.

Ya en el tramo final para la realización del Congreso, las inscripciones como asistentes se encuentran disponibles hasta las 12hs del viernes 02 de agosto. Por otro lado, hasta mañana, jueves 1ro de agosto, se reciben poster digitales.

El Congreso se realizará el viernes 09 de agosto en el Complejo Ferial, cúpula amarilla, de la ciudad de Córdoba. La acreditación comenzará a las 8.30hs e inmediatamente después, a las 9.30hs aproximadamente, se realizará la apertura de la 10° Edición del Congreso Provincial de Ciencia y Tecnología en la Escuela. El cierre está previsto para las 19hs.

No te pierdas la oportunidad para compartir nuevos conocimientos y experiencias en ciencia, tecnología y educación.

Más información en el siguiente web: https://mincyt.cba.gov.ar/portfolio-items/4790/