Evaluadores docentes: camino a la Feria de Ciencias y Tecnología

//Evaluadores docentes: camino a la Feria de Ciencias y Tecnología

Evaluadores docentes: camino a la Feria de Ciencias y Tecnología

Desde el 20 de mayo hasta el 23 de septiembre estará abierta la convocatoria para participar como evaluador en la Feria de Ciencias y Tecnología provincial. 

El Ministerio de Ciencia y Tecnología conjuntamente con el Ministerio de Educación de la provincia lanzan la convocatoria para evaluadores de los proyectos de investigación escolar durante la 51° Edición de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología. Los interesados deberán desempeñar alguno de los siguientes cargos, además de ser residentes de la provincia de Córdoba:

  • Docentes, directivos, inspectores y supervisores de todos los niveles y modalidades
  • Investigadores, profesionales y especialistas

También tendrán que cumplimentar los siguientes requisitos –excluyentes- para la preinscripción:

  • Primer paso: completar y enviar el Formulario de Inscripción 2019 que se encuentra en el siguiente enlace: https://forms.gle/xHQamzwSCRg7ShdN7 . En el formulario deberán adjuntar CV (currículum vitae) nominativo abreviado, con un máximo de cinco páginas y sin certificaciones.
  • Segundo paso: asistir a la jornada de capacitación obligatoria, en el día y horario que se informará por mail.

Cabe destacar que los participantes elegidos deberán comprometerse a una dedicación exclusiva durante las jornadas de trabajo de evaluación del 30 de septiembre al 3 de octubre, período de realización de la Feria Provincial, y a la asistencia a una jornada obligatoria y gratuita de capacitación, previa a esta instancia provincial.

La convocatoria estará disponible desde el lunes 20 de mayo hasta el lunes 23 de septiembre.

2019-05-20T12:17:34-03:0020/05/2019|Novedades|