Convocatoria abierta para evaluadores Feria Provincial de Ciencia y Tecnología 2019

//Convocatoria abierta para evaluadores Feria Provincial de Ciencia y Tecnología 2019
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Convocatoria Abierta para Evaluadores Feria Provincial de Ciencia y Tecnología              Año 2019

La presente Convocatoria está dirigida a residentes de la Provincia de Córdoba.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba conjuntamente con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba convocan a docentes, directivos, inspectores y supervisores de todos los niveles y modalidades; a investigadores, profesionales y especialistas interesados en participar como evaluadores de los proyectos de investigación escolar que se presentarán en la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, del 30 de septiembre al 3 de octubre de este año.

Desde el lunes 20 de mayo hasta al lunes 23 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para todos aquellos interesados en participar como evaluadores de la instancia provincial de la Feria de Ciencias y Tecnología 2019.

La participación como evaluadores de la Feria provincial, supone, la disponibilidad con dedicación exclusiva durante las jornadas de trabajo de evaluación del 30 de septiembre al 3 de octubre, en el lugar de realización de la Feria Provincial y la asistencia a una jornada obligatoria y gratuita de capacitación, previa a la instancia provincial.

Deben cumplimentar los siguientes requisitos excluyentes para la preinscripción:

■ Primer paso: completar y enviar el Formulario de Inscripción 2019 que se encuentra en el siguiente enlace:

https://forms.gle/xHQamzwSCRg7ShdN7

■ Tenga en cuenta que en el formulario debe adjuntar el curriculum vitae nominativo abreviado, con un máximo de 5 páginas y sin certificaciones.

■ Segundo paso: asistir a la jornada de capacitación obligatoria, en el día y horario que se le informará por mail.