ReinventarTEC es un ciclo de talleres organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de la Mujer de la provincia de Córdoba junto a la ONG MeT [Mujeres en Tecnología Córdoba], y la participación de instituciones argentinas que trabajan en género y tecnología, con el fin de inspirar a mujeres y diversidades de género de todas las edades y profesiones a reinventarse y crear un mejor futuro laboral en la era digital.

Ciclo de talleres virtuales y presenciales que buscan inspirar a mujeres y diversidades de género de todas las edades y profesiones a reinventarse y reconvertirse profesionalmente a la industria tecnológica.

De la mano de referentes del sector aprenderemos sobre los diversos roles que existen en la industria tech y conversaremos sobre su experiencia y sus historias de reconversión profesional, realizaremos 10 encuentros de los cuales la mitad será virtual como lo hacemos desde el año 2020 y la otra mitad será presencial en la ciudad de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Villa María.

Esta 4° edición cuenta con 10 talleres en los que se abordará, de manera práctica y concreta, cómo puede lograrse una reconversión laboral, iniciándose en alguna de las diversas áreas que ofrece la industria tech. Cada encuentro estará a cargo de las representantes de organizaciones de la comunidad vinculadas a mujeres y diversidades en tecnología, quienes construirán un diálogo para acercar estas ideas a quienes empiezan a interesarse en este sector.

El lanzamiento será el día martes 14 de marzo a las 18:00hs en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba

Temáticas: Programación, Product Owner, UX, Ciencia de datos, Ciberseguridad, Soporte técnico, entre otros.

Información útil

  • 10 Talleres (5 talleres virtuales y 5 talleres presenciales)

  • Inicia: 14 de marzo

  • Finaliza: 27 de abril

  • Los días martes y jueves de 17 hs a 18.30 hs

Modalidad

Conexión vía YouTube Live: https://www.youtube.com/@MincytCba2003/videos

Se entregarán certificados de participación al finalizar el ciclo.

Consultas: economiadelconocimientomincyt@gmail.com   

LA INSCRIPCIÓN ES LIBRE Y GRATUITA

Talleres virtuales
Villa María
Río Cuarto
San Francisco

Participan