• El Programa Impulso a Emprendimientos y Proyectos (Edición Covid-19) llega al final.
  • El miércoles 8 de julio a las 17 se darán los resultados.
  • Habrá una charla con Cristina Fernández, del Global Entrepreneurship Network.

El Programa Impulso a Emprendimientos y Proyectos (Edición Covid-19), que llevó adelante la Agencia Córdoba Innovar y Emprender con el Ministerio de Ciencia y Tecnología, llega a su fin.

Hemos recorrido un camino muy interesante con objetivo de acelerar el desarrollo de soluciones innovadoras para los desafíos actuales y futuros que emergen de esta pandemia que todo el globo está sufriendo. Y el miércoles 8, se darán a conocer los resultados del Programa, y para ello se ha invitado a todo ecosistema emprendedor. 

En el encuentro, habrá una charla íntima con Cristina Fernández (quien dirige iniciativas para gobiernos en la Global Entrepreneurship Network, una plataforma de programas presente en más de 170 países. Desde Washington coordina Startup Nations, una red de gestores de políticas públicas para el emprendimiento, de la que Córdoba forma parte). Ella aportará su mirada sobre el ecosistema emprendedor global.

Queda abierta la invitación para todos los interesados que se quieran sumar: 8/7 a las 17.00. La plataforma será zoomhttps://zoom.us/j/99491512958