Ideas-Proyectos I+D

Ideas-Proyectos I+D es una convocatoria abierta dependiente de la Dirección de Promoción Científica del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Tiene por objetivo articular los ecosistemas científicos-tecnológicos de la Provincia de Córdoba a través de la identificación de ideas-proyectos de investigación y/o desarrollo que generen potenciales soluciones y/o mejoras a demandas de necesidades o problemáticas de interés público o privado, sea su impacto de alcance local, regional y/o provincial.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, en conjunto con los organismos e instituciones que integran el Sistema Científico-Tecnológico con sede en nuestra Provincia, promoverán la vinculación de proyectos de investigación y desarrollo que respondan a demandas y requieran de la articulación con reparticiones públicas, organizaciones de la sociedad civil, cámaras empresarias y/o empresas privadas del ámbito provincial.

Se solicita que las ideas-proyectos presentadas describan de manera breve el problema identificado, la solución propuesta, objetivos y alcances así como un esbozo de las actividades y propuesta metodológica a desarrollar. Se precisa además, se identifique correctamente el potencial adoptante de la propuesta presentada; área temática y presupuesto (orientativo).

La información recibida es de carácter confidencial, para uso exclusivo del sistema científico-tecnológico.

La presente convocatoria no tiene bases y condiciones y presupuesto asignado.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31/05/2021 

Dirección de Promoción Científica – Secretaría de Articulación Científica-Tecnológica

Mail: presentaciones.ciencia@cba.gov.ar 

Tel: 0351 – 4342492 int. 1120/1129

Cel: +54 9 3515 59-8735 (solo se reciben mensajes de Whatsapp en formato de texto).

INSCRIPCION

Participan