¡La Feria de Ciencias y Tecnología se prepara para su 51° Aniversario!

//¡La Feria de Ciencias y Tecnología se prepara para su 51° Aniversario!

¡La Feria de Ciencias y Tecnología se prepara para su 51° Aniversario!

El martes 1° de octubre iniciará la Feria Provincial  de Ciencias y Tecnología, donde se podrán observar más de trescientos trabajos. El acto inaugural se realizara a las 10:30hs, y el evento tendrá lugar hasta el jueves 3 inclusive en el Complejo Ferial de Córdoba, acompañado de actividades abiertas para poder disfrutar en familia.

La clásica Feria se trata de la exposición de trabajos y/o proyectos de estudiantes de toda la provincia, distintos niveles y modalidades educativas, centrados en la indagación científica en las áreas de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Ciencias Exactas, Urbanismo, Arte e Historia.

En la apertura  se encontrarán presentes autoridades provinciales de los ministerios organizadores de Ciencia y Tecnología y Educación, autoridades locales y municipales, entre otros. Los días 2 y 3 de octubre  el público podrá ser partícipe de actividades como talleres de robótica, obras de teatro, números musicales, entre otras

Los equipos que participarán serán seleccionados como representantes en la instancia nacional de la Feria.

El acto de cierre se llevará  a cabo el día 3 de octubre a  las 15  y 30 hs en la Cúpula Azul del Predio Ferial Córdoba

Invitamos a toda la comunidad a participar y compartir los conocimientos y actividades que ofrecerán las tres jornadas, llenas de arte, recreación, interacción, cultura y entretenimiento. ¡Los Esperamos!

Para más información: hacé click aquí

2019-09-27T15:52:50-03:0023/09/2019|Novedades|