La Provincia de Córdoba recibe la visita del Patriarca Joseph Absi

//La Provincia de Córdoba recibe la visita del Patriarca Joseph Absi

La Provincia de Córdoba recibe la visita del Patriarca Joseph Absi

La máxima autoridad de la iglesia Greco Melquita Católica, fue recibida por el Ministro de Ciencia y Tecnología Walter Robledo, en representación del Gobierno provincial.

En el marco de la celebración de los 100 años de la Iglesia Catedral Greco Melquita Católica fundada en 1918, el Patriarca Joseph Absi, máxima autoridad, realiza una recorrida en la ciudad de Córdoba, durante cuatro días.

En su visita protocolar a la sede del Gobierno provincial, fue recibido en nombre del gobernador Schiartti por el Ministro de Ciencia y Tecnología, Dr. Walter Robledo, quien junto director General de Culto y Relaciones Institucionales, Javier Romero Camaño, transmitió el saludo del Gobernador.

Robledo manifestó que era “un honor poder recibirlo, en nombre del Gobernador” y destacó la rica historia de nuestra provincia en la recepción de inmigrantes. “Tenemos una tradición muy grande en Córdoba de hermanamiento; españoles, italianos, sirios, libanes entre otros han y enriquecen culturalmente nuestra Argentina”.

Además de las autoridades nombradas estuvieron presentes su Excelencia Reverendísima Monseñor Ibrahim Salameh; el presidente del Centro Greco Melquita Católico San Jorge Sirio Libanes, Asis Nicolás; el secretario del Centro Greco Melquita Católico San Jorge Sirio Libanes Santiago Flores y el secretario del Pariarca Kristoforo Youseff.

2019-09-27T14:51:57-03:0027/09/2019|Novedades|