Ofertas de Soluciones Académicas – Finalizados

Universidad Blas Pascal

Tipo de formación: Diplomatura Smart Cities

Breve descripción: Promueve  el desarrollo de  propuestas que garanticen el avance hacia ciudades que contribuyan a la sostenibilidad y con ello, la continuidad de la especie humana y de las futuras generaciones.

Modalidad On line. 9 ediciones realizadas. Más de 100 Diplomados en toda Latinoamérica. Ocupa temas como Tecnología, ODS, Desarrollo Urbano, Economía, Smart Grids, Seguridad, Participación y Gobierno Abierto

Curso Tecnología Blockchain aplicada a las SmartCities 

Breve descripción: Conceptos y generalidades de Blockchain. Contratos inteligentes. Tecnología P2P-Cadena de Bloques. Soluciones Smart Cities

Duración de 4 semanas. Modalidad on line.

Universidad Católica de  Córdoba

Tipo de formación: Diplomatura en Ciudades Inteligentes

Breve descripción: Aborda conceptos y herramientas para aplicar principios para la mejora de las ciudades. Los participantes podrán conocer el fenómeno para involucrarse en proyectos de Smart City a través de una mirada integral, utilizando metodologías específicas para encarar procesos y proyectos transformadores.

Universidad Austral

Tipo de formación: Diplomatura en Smart City

Breve descripción: Diplomatura intensiva de tres (3) programas en el que los participantes tendrán la posibilidad de conocer y explorar, desde una perspectiva teórico-práctica, los desafíos y retos que presentan las ciudades del hoy y mañana.

 Instituto IISPI 

Tipo de Formación: Diplomatura Superior en Gobiernos Locales

Breve descripción: Profundiza y actualiza conocimientos en las áreas técnicas y prácticas que tiendan a fortalecer la capacidad de los gobiernos locales para gestionar y promover el desarrollo, mediante la capacitación de sus recursos humanos a fin de que apliquen estos conocimientos en su gestión diaria-

Diplomatura en Gestión y Administración Municipal

Breve descripción: Profundiza y actualiza conocimientos en las áreas de técnicas y prácticas necesarias para el ejercicio de la función pública en los municipios.

Diplomatura en Desarrollo Local Sustentable

Breve descripción: Profundiza y actualiza conocimientos en las áreas de técnicas y prácticas sobre planificación en proyectos socio-territoriales que promuevan el desarrollo integral equilibrado.