El 09 de agosto de 2019 se realizará la décima edición del Congreso de Ciencias y Tecnologías en la Escuela. La sede será el Complejo Ferial de la ciudad de Córdoba Capital. Las inscripciones de experiencias se extendieron hasta el 15 de julio.

 

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba informa que se ha extendido el período para las inscripciones  como asistente hasta el viernes 02 de agosto a las 12hs   y hasta el 15 de julio para la recepción de experiencias en el  X Congreso de Ciencias y Tecnologías en la Escuela.

El enlace de inscripción al Congreso es https://apex.oracle.com/pls/apex/f?p=120929:1:14677766751851:::::, donde se encuentra discriminado entre asistentes y expositores para mayor comodidad.

Los destinatarios, tanto asistentes como expositores, serán docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial –de gestión estatal y privada-, como así también, estudiantes de Educación Superior y Universitarios que hayan desarrollado una experiencia educativa vinculada con la problemática que plantea