• El personal del Centro de Interpretación Científica Plaza Cielo Tierra dedicará este tiempo a generar contenido educativo de divulgación científica orientado a toda la comunidad.
  • Los contenidos serán difundidos por los canales institucionales de Plaza Cielo Tierra.

Recordamos que el establecimiento permanece cerrado al público desde el sábado 14 de marzo por el decreto provincial que suspende eventos públicos y privados que impliquen concentraciones masivas de personas.

Asimismo, ya se emitió el primer capítulo sobre Nicolás Copérnico, astrónomo polaco que ayudó a sacar a la Tierra del centro del Universo. La segunda entrega será en vivo el día viernes 20 de marzo a la mañana. 

¿Qué es Plaza Cielo Tierra?

Es un Centro de Interpretación Científica, cuyo principal objetivo es alentar la comunicación pública de la ciencia y la tecnología. Es una iniciativa conjunta de la Universidad Nacional de Córdoba y del Gobierno de la Provincia. Está ubicada en el Parque de Las Tejas. El espacio ofrece disfrutar, observar, descubrir y explorar diferentes fenómenos naturales y conocer más sobre la ciencia y la historia. Está destinado principalmente a actividades científicas, promoviendo la educación y formación tanto de niños como de jóvenes y adultos. 

Nuestros canales

Más información en www.plazacielotierra.org