Robledo recibió a las autoridades de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Santiago del Estero

//Robledo recibió a las autoridades de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Santiago del Estero

Robledo recibió a las autoridades de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Santiago del Estero

El Ministro Walter Robledo recibió hoy a los Ing. Adrián Suarez y  Edmundo Vizgarra Gómez, Secretario y Director General de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

Hace unos días el Ministro Robledo fue invitado a participar de la  muestra Nodo Sinergia que se realizó en el Parque Industrial de la ciudad capital santiagueña, y en la oportunidad se reunió con el gobernador Gerardo Zamora.

De esa reunión resultó una agenda de algunos temas de interés que derivó en esta jornada de trabajo intensivo que se viene desarrollando desde esta mañana en el ministerio provincial y que cuenta con la participación también de las demás  autoridades del ministerio local.

Algunos de los temas de interés conversados son: la Ley de Promoción Industrial  de Córdoba, la experiencia en Biodiesel y las estrategias de regionalización de Ciencia y Tecnología.

“Estamos muy agradecidos de la actitud del gobierno de Córdoba y del ministerio de compartir sus conocimientos y sus saberes”, indicó Adrian Suarez, titular del organismo de la provincia vecina.

 

 

2019-08-20T08:16:04-03:0016/08/2019|Novedades|