• El programa tiene como objetivo la ejecución de prácticas de formación profesional orientadas a actividades científicas, tecnológicas y de gestión.
  • El período de inscripciones a las Tecnobecas, comenzará el 24 de noviembre y se extenderá hasta el 7 de diciembre.
  • Pueden inscribirse profesionales de hasta 2 años de egresados.

El Centro de Excelencia de Productos y Procesos de la Provincia de Córdoba (Ceprocor) anunció el lanzamiento de la Convocatoria 2021 de su programa de Tecnobecas. La iniciativa propone la realización de prácticas profesionales dentro del centro de científico-tecnológico.

Como en años anteriores, la convocatoria está destinada a profesionales de distintas áreas de trabajo que cuenten con hasta dos años de egresados. Específicamente, podrán participar profesionales de carreras relacionadas a actividades científicas, tecnológicas y de gestión.

El período de inscripciones comenzará el miércoles 24 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 7 de diciembre. Las bases y condiciones pueden revisarse en la página web del Ceprocor

Las prácticas se desarrollarán a partir de febrero 2022, bajo la conducción de Directores y durante un año en los laboratorios, áreas de gestión o proyectos especiales del Centro. Se realizarán durante treinta (30) horas semanales, entre las 8:00 y las 18:00 horas en días hábiles administrativos. Para esta convocatoria, se estableció un estipendio mensual de $27.000.