24/10/2017| Se dictará en el Ministerio de Ciencia de Córdoba el jueves 2 de Noviembre para recordar las líneas de financiamiento de la convocatoria 2017 y el paso a paso de la formulación de proyectos.

Con la finalidad de brindar asesoramiento en las convocatorias del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT),  la Dirección de Vinculación Institucional y Sectorial del Ministerio de Ciencia y Tecnología provincial  dictará el Taller de formulación de proyectos de este organismo nacional

La dependencia gubernamental  provincial es  autoridad de aplicación del COFECYT para la provincia de Córdoba  de las siguientes líneas de financiamiento:

 

PFIP 2017 – Proyectos Federales de Innovación Productiva

PFIP ESPRO 2017 –  Proyectos Federales de Innovación Productiva

Eslabonamientos  productivos.

DETEM 2017-. Desarrollo Tecnológico Municipal

ASETUR 2017 – Apoyo Tecnológico Sector de Turismo

 

El Taller se realizará  el jueves 2 de Noviembre en el Auditorio del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Álvarez de Arenales 230, Barrio Juniors, Córdoba.

Comenzará a la hora 9 con la presentación de las líneas de financiamiento de la convocatoria 2017 y el paso a paso de la formulación de proyectos.

A partir de las 09:30 hs. y las 12:00 hs. se llevaran a cabo las mesas de trabajos por convocatorias para trabajar la Idea Proyecto (IP).