Una nueva edición de la Feria de Ciencia y Tecnología

/, Novedades/Una nueva edición de la Feria de Ciencia y Tecnología

Una nueva edición de la Feria de Ciencia y Tecnología

Con desafíos científicos y áreas temáticas específicas, se llevará a cabo la 53° Feria de Ciencia y Tecnología de la Provincia. Al igual que la edición 2020, será de manera 100% virtual.

Con objetivos tan claros como decisivos a la hora de generar vocación por la innovación, la ciencia, la investigación y el desarrollo, el Ministerio de Ciencia y Tecnología junto al Ministerio de Educación de Córdoba organizan y llevan adelante una nueva edición de la Feria de Ciencia Provincial.

De esta manera la 53° edición se ocupa de promover en instituciones educativas el desarrollo de proyectos de investigación; de fomentar en las y los estudiantes habilidades de comunicación de sus producciones escolares en ciencias, artes y tecnología.

Todo lo anterior, propiciando el ámbito concreto para mejorar y consolidar los saberes científicos y tecnológicos escolares facilitando el desarrollo de capacidades y habilidades propias de estos campos de conocimiento.

Inscripciones abiertas

Si te interesa participar ya podés inscribir tu trabajo. Tenés tiempo hasta el 30 de septiembre. Ingresá aquí y comenzá a participar de este evento que moviliza a más de 1000 estudiantes todos los años.
Los trabajos que se presenten deberán vinculados a los siguientes temas y áreas de conocimiento de Ciencias, Arte y Tecnología:

– Ciencias Naturales
– Ciencias Sociales y humana
– Lengua y Literatura
– Matemática
– Educación Ambiental
– Educación Tecnológica
– Programación
– Robótica
– Emprendedurismo
– Formación Ética y Ciudadana
– Educación Física
– Lenguajes artísticos

 

2021-10-05T16:07:37-03:0021/09/2021|Feria 2021, Novedades|