El ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara, en el marco del 14° Taller Participativo de la Matriz Productiva Córdoba 2030, invitó a Diego Ghione, Presidente de Global Think Technology a recibir el certificado que acredita que la firma ha cumplido con los requisitos de la Ley de Economía del Conocimiento provincial.

Al haber ingresado a este régimen, la empresa accede a exenciones impositivas de tributos provinciales, beneficios laborales y capacitación para los nuevos puestos de trabajo que incorporen.

De esta manera, ya son 12 las compañías cordobesas que se incorporaron al Régimen de Economía del Conocimiento (EdC), que en Córdoba se la entiende como un conjunto de actividades caracterizadas por la generación y aplicación de conocimientos y tecnologías para la creación o transformación de productos y/o servicios con alto valor agregado.

Nuestra provincia es la primera del interior del país en actividades vinculadas a la EdC.

Global Think Technology SA

Es un equipo multidisciplinario, abocado a brindar soluciones digitales integrales, con el objetivo de conectar a la gente con experiencias únicas.

Trabaja con industrias de diferentes sectores, utilizando tecnologías innovadoras e integrando los conocimientos a través de metodologías ágiles y mediante herramientas groupware.

Su experiencia en soluciones verticales le permite a los clientes optimizar el flujo de trabajo y aumentar la productividad.

Global Think Technology se define como una empresa apasionada por la tecnología y por encontrar soluciones 360° junto a los mejores equipos; integrándolas al ADN de su negocio, ofreciendo la tecnología más adecuada.

Está en el mercado hace 20 años, trabajando para lograr un mundo más inclusivo, acelerando la innovación y transformando la cultura.

Para visitar su sitio webhttps://www.globalthinktec.com/