CONVOCATORIA ABIERTA PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN BIOTECNOLOGÍA

/, Novedades/CONVOCATORIA ABIERTA PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN BIOTECNOLOGÍA

CONVOCATORIA ABIERTA PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN BIOTECNOLOGÍA

  • Está destinado a investigadoras, investigadores y equipos cordobeses, de instituciones públicas, privadas y universidades.
  • Los proyectos deberán tener 12 meses de duración como máximo y recibirán hasta $1.000.000 cada uno. Las postulaciones cierran el próximo 16 de mayo.
  • Con estas iniciativas, se busca promover la generación de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos a partir de propuestas originales o innovadoras.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología lanzó la Convocatoria para Proyectos de Investigación Orientada en Biotecnología (PIOBio 2022), por el cual se busca promover la generación de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos en el ámbito de la provincia de Córdoba y el uso de esos conocimientos en nuevas aplicaciones, a partir de propuestas originales o innovadoras orientadas a esta temática. 

Los proyectos, deben incluir objetivos y una explícita metodología de trabajo, conducir a productos y resultados evaluables y verificable por pares, estar destinados al dominio público y ser desarrollados por investigadores/as o grupos de investigadores/as consolidados/as. 

Mediante la Convocatoria PIOBio 2022 se subsidiarán proyectos de 12 meses de duración con montos de hasta $1.000.000 (pesos un millón), dependiendo de las características de cada Proyecto.

Esta Convocatoria, que cerrará el próximo 16 de mayo, está dirigida a grupos de investigación integrados por investigadores/as formados/as y activos/as e investigadores/as en formación y que desarrollan sus actividades en sedes de instituciones públicas y/o privadas en la Provincia de Córdoba (universidades, institutos de investigación y organismos no gubernamentales). 

Cabe destacar que esta iniciativa, integra las acciones que lleva adelante el Gobierno de la Provincia junto a entidades universitarias, científicas, cámaras empresarias y referentes del sector privado, con el propósito de convertir a Córdoba en un referente nacional e internacional de la biotecnología.


PIO BIO 2022

  • Fecha de Cierre para la presentación por CiDi: 16 de mayo de 2022 a las 12:00 horas.
  • Comunicación de Resultados: 28 de junio de 2022.
  • Bases y condiciones
  • Para la postulación a esta Convocatoria, se deberá completar el siguiente formulario
  • Más información y contactos, ingresando AQUÍ 

¿Qué es la Biotecnología?

Es una rama interdisciplinaria de las ciencias biológicas, que consiste en toda aplicación tecnológica que utilice sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos

La Biotecnología puede ofrecer soluciones en diferentes ámbitos: agricultura, ganadería, alimentación, cosméticos, textiles, química y materiales, medioambiente, medicina, farmacia y veterinaria. 

By |2022-05-02T15:15:39-03:00mayo 2nd, 2022|Noticias Newsletter, Novedades|0 Comments

About the Author: